Dona Foro Intergremial «Querétaro Planeado» ganancia de subasta

Como una responsabilidad social de todas las cámaras empresariales, colegios y asociaciones de profesionistas, que celebraron en días pasados el Foro Intergremial «Querétaro Planeado», éstas donaron las ganancias de la Subasta de Maquinaria a escala al DIF Municipal, por más de 142 mil pesos. En las oficinas de Centro Cívico, el presidente del Foro Intergremial, Daniel Corderon Espiritusanto, acompañado de la presidenta de las Mujeres Empresarias CMIC, Laura Sepúlveda Antuna, y del presidente del Colegio de Arquitectos, Miguel Medina, fueron recibidos por la presidenta del Sistema Municipal DIF en Querétaro, Anahí Domínguez Torres. La primera dama, estuvo acompañada del director del DIF municipal, Alejandro Cano, con quien recibió este donativo por más de 140 mil pesos, de manos del presidente del Consejo del Foro Intergremial, Daniel Cordero. Explicó que en el último día del Foro, se llevó a cabo una subasta de maquinaria de construcción a escala, una tradición del gremio de la construcción, y las ganancias, se donan causas de buena voluntad. «La decisión de todas las cámaras, fue realizar este donativo al DIF municipal de Querétaro, al cual le reconocemos una importante labor en beneficio de as familias más necesitadas», comentó Daniel Cordero. Por su parte, la presidenta de las Mujeres Empresarias CMIC, Laura Sepúlveda, se dijo contenta de la decisión del consejo por apoyar a quienes menos tienen, «estamos seguros que tendrá un buen fin este recurso pero además reiteramos nuestro compromiso con la señora Anahí y con su esposo el alcalde Luis Nava, de trabajar de la mano en el desarrollo y progreso de Querétaro». Finalmente, Anahí Domínguez, agradeció este gesto de la iniciativa privada, refiriendo que se les mantendrá informados sobre la aplicación que tendrán estos recursos en beneficio de las mujeres, jóvenes y niños que más lo necesitan. El Foro Intergremial «Querétaro Planeado», tiene contemplado llevar cabo un segundo evento a finales de enero del próximo año, donde darán a conocer una propuesta integral a las autoridades municipales, estatales y federales sobre el crecimiento ordenado y sostenible.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://queretaro.quadratin.com.mx/dona-foro-intergremial-queretaro-planeado-ganancia-de-subasta/

Este contenido se encuentra protegido por la ley. Si lo cita, por favor mencione la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado. Agencia Quadratín. Todos los Derechos Reservados © 2018.