Anuncia Coparmex el Foro Intergremial “Querétaro Planeado”

QUERÉTARO, Qro., 11 de septiembre de 2018.- La presidenta de la Coparmex en Querétaro, Lorena Jimenez Salcedo y representantes de diversas cámaras empresariales, anunciaron la realización del Foro Intergremial “Querétaro Planeado”, el cual será el 27, 28 y 29 de noviembre en el Centro de Negocios de la UAQ, Juriquilla. El objetivo será entregar un documento al Gobierno del Estado y a los gobiernos municipales, el cual permita que la agenda urbana y la movilidad tenga una sola ruta. Este Foro se basará en tres ejes temáticos: movilidad y nuevas tecnologías para las urbes; qué pasa con la construcción del andamiaje jurídico urbano de la próxima generación de queretanos; y la desinficación, regeneración y expansión urbana. En el marco de este Foro se realizarán 10 paneles intergremiales; cuatro talleres en donde invitarán a los gobernantes electos y próximamente en funciones; así como en tres conferencias magistrales, con presencia de diversas personalidades, como Pablo Vaggione, Coordinador de ONU- Habitat México. La presidenta de la Coparmex en el estado, señaló que hoy en día se exige que haya una mejor planificación urbana, pues de no hacerlo habrá consecuencias negativas.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://queretaro.quadratin.com.mx/anuncia-coparmex-el-foro-intergremial-queretaro-planeado/

Este contenido se encuentra protegido por la ley. Si lo cita, por favor mencione la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado. Agencia Quadratín. Todos los Derechos Reservados © 2016.